Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA los gritos, entre abrazos, con ese canto que "De la mano de Messi" pero también "Dibu, Dibu, Dibu, huevo, huevo, huevo", miles de marplatenses cantan, saltan, se abrazan con desconocidos y festejan este pasó enorme rumbo al objetivo grande que es jugar el último de los partidos de esta Copa del Mundo.
Por la costa marchan y van camino al habitual punto de encuentro que es el monumento al general San Martín, en AVenida Luro, a donde llegan desde distintos puntos de la ciudad, empapados y pintados de celeste y blanco.
Ya en el Fan Fest arrancó la fiesta, con tres pantallas y gente por todos lados. Un espectáculo en 360 grados para mirar esta presentación del seleccionado argentino y la sufrida victoria ante Países Bajos. ¿Cómo no festejar?
Hubo vuvuzelas, banderas, bocinazos por doquier. También vecinos a los gritos desde los balcones, acompañando con su grito tanta felicidad por un momento de esos inolvidables. Por lo que costó y se sufrió. Por lo que se logró.
En ese Fan Fest se había empezado a festejar un rato antes, cuando se conoció -y se vio en directo- la eliminación de Brasil, a manos de Croacia, ahora próximo rival para Argentina.