miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Video: Del Fan Fest, en loca caravana, los marplatenses festejan a lo grande el pase a semifinales

En los parques y la playa de Las Tocas hubo miles de personas para seguir el partido en pantalla grande. Celebraron allí y marchan hacia el centro para continuar este pasito adelante hacia la Copa del Mundo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A los gritos, entre abrazos, con ese canto que "De la mano de Messi" pero también "Dibu, Dibu, Dibu, huevo, huevo, huevo", miles de marplatenses cantan, saltan, se abrazan con desconocidos y festejan este pasó enorme rumbo al objetivo grande que es jugar el último de los partidos de esta Copa del Mundo.

Por la costa marchan y van camino al habitual punto de encuentro que es el monumento al general San Martín, en AVenida Luro, a donde llegan desde distintos puntos de la ciudad, empapados y pintados de celeste y blanco.

Embed

Ya en el Fan Fest arrancó la fiesta, con tres pantallas y gente por todos lados. Un espectáculo en 360 grados para mirar esta presentación del seleccionado argentino y la sufrida victoria ante Países Bajos. ¿Cómo no festejar?

Embed

Hubo vuvuzelas, banderas, bocinazos por doquier. También vecinos a los gritos desde los balcones, acompañando con su grito tanta felicidad por un momento de esos inolvidables. Por lo que costó y se sufrió. Por lo que se logró.

fan fest 1.jpg
Foto: MarceloTovar

Foto: MarceloTovar

Embed

En ese Fan Fest se había empezado a festejar un rato antes, cuando se conoció -y se vio en directo- la eliminación de Brasil, a manos de Croacia, ahora próximo rival para Argentina.

fan fest 2.png
foto: Lincesa Mdq

foto: Lincesa Mdq

Dejá tu comentario

Te puede interesar