Un delincuente ingresó este sábado por la madrugada a una cafetería de Alberti y Tucumán y se llevó dinero en efectivo y un teléfono celular. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del comercio.

"Generó destrozos, nos rompió el monitor, la puerta de entrada y revolvió bastante. Se llevó la recaudación del día anterior y el celular, que para nosotros es una herramienta de trabajo con el tema de los envíos a domicilio. Todavía estamos revisando si falta algo más", indicó Gastón, el propietario del comercio The Top Cake, a Ahora Mar del Plata.

En los videos se ve al ladrón mientras recorría la zona cerca de las 5.50 y miraba hacia el interior del local. Se retiró por unos segundos para luego regresar y forzar la puerta para entrar al comercio gastronómico.

Embed

Una vez adentro fue directo a la caja registradora de donde sustrajo billetes. También tomó el teléfono celular que estaba en una de las mesadas, a sus espaldas, lo desenchufó y se lo guardó.

Embed

El ladrón, que actuó a cara descubierta, revisó otros sectores del local para buscar más dinero y otros objetos de valor, y provocó distintos destrozos. Todo ocurrió en menos de cinco minutos según los registros de las cámaras del local.

Al ingresar el delincuente activó la alarma y el móvil llegó hasta el lugar, aunque el joven ya se había escapado. Los propietarios radicaron la denuncia en la comisaría segunda y aguardan los peritajes.

Comentá y expresate