Una joven denunció que el mismo delincuente le robó elementos de su auto horas más tarde. “Hicimos la denuncia, pedimos el video del café de enfrente y el policía lo identificó, el oficial que salió en el video nos dijo que fue el mismo delincuente que se les escapó un rato antes. Estaba indignado”, expresó Anabella a Ahora Mar del Plata.

“A las 16 fue el lío entre la policía, el abogado y el juez, y a las 18 estacionamos el auto y nos robaron. En el video se ve cómo uno entra en el auto y otros dos son cómplices. Usan inhibidores de alarma, cuando uno activa el cierre centralizado hacen que no funcione realmente”, sostuvo la joven.

Mientras se llevaba a cabo el operativo policial en Güemes y Alberti, donde los efectivos buscaban identificar a un sospechoso, el abogado Claudio Luis María Spinelli se presentó y comenzó a cuestionar el hecho. Entre las idas y vueltas entró en la discusión el juez de Trabajo Humberto Noel. Fue entonces que se desencadenó una discusión entre los uniformados y el magistrado, que quedó registrada en las imágenes tomadas por los teléfonos celulares de los testigos.

Los policías estaban indignados ya que nos dijeron que fueron las mismas personas que un rato antes eran sospechosas. Nos robaron una fotocopiadora, zapatillas, cables y lo más importante es una carpeta roja de cuero donde tengo documentos de mi trabajo. Pido por favor si alguien los encuentra me los devuelva”, concluyó Anabella.

ladron guemes

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate