lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio 2 de Abril

Video: denuncian que el 542 "pasa de largo" y no sube a pasajeros

Las imágenes muestran cómo el colectivo no frena pese a la señal de los jóvenes que aguardaban en la parada. Los vecinos afirman que ocurre todos los días

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vecinos de la zona noroeste de General Pueyrredon denuncian que el 542 “pasa de largo” y no sube a los pasajeros que esperan en la parada durante las primeras horas de la mañana. Como consecuencia, llegan tarde a la escuela o al trabajo debido a la poca frecuencia.

El video que fue enviado a Ahora Mar del Plata muestra como el colectivo no frena pese a la señal de los jóvenes que esperaban abordar en una de las paradas del barrio 2 de Abril. El recorrido de la línea incluye paradas en el interior del barrio para luego retomar la ruta.

Embed

En los comentarios de la publicación en Facebook los usuarios señalan la falta de frecuencia. En ocasiones el colectivo ya llega “casi completo” desde los barrios ubicados más al norte. También indican que viajan parados, apretados y muchas veces con las puertas abiertas, lo que podría generar una problemática mayor.

Los vecinos también remarcan la falta de empatía y respuesta por parte de algunos choferes y exigen la mejora del servicio, ya que no tienen otras alternativas para trasladarse.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar