Estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente N° 84 viralizaron en las últimas horas un video donde se ven ratas dentro de las aulas. Afirman que también se ven roedores en el Centro de Educación Física (CEF) N°1 y que desde hace un largo tiempo piden la desratización del lugar.

“Es un edificio de enormes dimensiones y la solución aún no llega. No sabemos la fecha de inicio de los trabajos y los alumnos deben convivir con las ratas. También tienen problemas de calefacción”, explicó a Ahora Mar del Plata Eva Fernández, docente y presidenta del bloque de consejeros escolares por Unidad Ciudadana, que compartió el video en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo, sostuvo que el Palacio de los Deportes “es una institución que no tiene soluciones a sus problemas desde el inicio de esta gestión, a pesar de la renovación estructural del edificio”. “No hay respuestas al mantenimiento básico”, remarcó.

Personal del instituto afirmó que “varias veces” pidieron la desratización del lugar y no tienen respuesta. Además, indicó que el problema también se extiende a otros sectores del complejo.

Embed

Comentá y expresate