Usuarios del servicio de ómnibus de la firma El Rápido denunciaron las pésimas condiciones en las que tuvieron que afrontar este lunes un viaje desde Necochea a Mar del Plata, a bordo de una unidad en las que el agua de lluvia filtraba por el techo y caía sobre los asientos de los pasajeros.

Embed

“Empresa El Rápido, pésimas condiciones”, acusó una de las protagonistas de este recorrido entre Mar del Plata y Necochea que se dio en el coche N°71 y acompañó un video en el que se advierte como las gotas, a buen ritmo, caen sobre el pasillo y las butacas. "Era como una cascada", ironizó.

Como estaba completo y varias butacas quedaron mojadas, para los pasajeros destinados a esas ubicaciones no hubo más alternativa que viajar de pie. Así completaron esos 130 kilómetros. La única solución que les dieron los choferes fue un trapo de piso para secar "lo que puedan".

El registro, realizado con un teléfono celular, intenta graficar lo que la pasajera resumió en palabras: “Caían baldazos de agua del techo”, advierte, por el tipo de filtración que se mantuvo durante todo el trayecto. “Tuvimos que viajar parados”, dijo sobre algunos pasajeros que tenían asignadas las butacas que quedaron empapadas.

También recordó que se trata de la misma empresa que en los últimos días ha protagonizado otros inconvenientes durante el cumplimiento de sus servicios. La semana pasada fue noticia cuando una unidad se incendió en pleno recorrido por la ruta 88.

Comentá y expresate