Un hombre, de 43 años, denunció que le habían robado un arma de su camioneta pero luego la policía descubrió que se la había olvidado en un hotel alojamiento, informaron fuentes policiales.

El sujeto hizo la denuncia en la comisaría y aseguró que la pistola había sido robada al mediodía de su camioneta que había dejado en Catamarca entre Quintana y Saavedra.

Embed

Luego, los efectivos recibieron un llamado del hotel alojamiento ubicado en Falucho al 1600 donde en una de las habitaciones, al ir a realizar la limpieza, habían encontrado un arma pudiendo constatar se trataba de la denunciada por el sujeto como sustraída.

En las cámaras de seguridad del lugar, los policías, advirtieron que se trataba de la misma persona que a las 5.30 había concurrido al lugar con compañía y rentando una habitación dejando allí el arma.

Puesta en conocimiento la Fiscalía de intervención en la denuncia de "hurto" que el causante había radicado, dispuso se le de intervención a la UFI N°10 a cargo del Dr. Bruna y se impute al hombre por "Falsa Denuncia".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate