viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: desbaratan una banda que robaba a los tiros en la ruta 88

Un vecino que circulaba por la ruta hacia Batán fue perseguido por delincuentes que le efectuaron varios disparos para robarle. También robaron un camión.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A través de las cámaras del COM (Centro de Operaciones y Monitoreo), se desbarató una banda delictiva que operaba en las rutas de la ciudad.

Días atrás, un vecino que circulaba por Ruta 88 en dirección a Batán fue perseguido por delincuentes que, con la intención de robarle, le efectuaron numerosos disparos sin poder lograr su objetivo.

Embed

La víctima aportó que el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes era un auto de color gris. Con esa información y la revisión de los registros de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), se obtuvo la patente y comenzó el operativo para encontrarlo.

Posterior a este hecho, y empleando la misma modalidad, robaron un camión que circulaba por la ruta y se llevaron el dinero que el conductor llevaba para la compra de insumos.

Desde el COM se cargó el dominio en el sistema lector de patentes y una de las cámaras emitió el alerta. Tras una persecución, el personal de la Dirección Departamental de Investigación (DDI) detuvo al conductor que posteriormente fue trasladado a la Unidad Penal y fue notificado de la formación de las causas penales por robo agravado y encubrimiento. Mientras que el vehículo quedó secuestrado por utilizar las chapas patentes apócrifas.

De acuerdo a la investigación, se descubrió que parte de esta banda delictiva aún no había sido detenida y seguía operando. Pero, al realizar este nuevo hecho y constatar a través de la revisión de las cámaras, se los detuvo.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar