Numerosas horas se están dedicando, en distintos programas y canales, a la cobertura de la Cumbre del G20, el foro que reúne a los más importantes líderes políticos.

Eso genera que sucedan situaciones insólitas, como la que pasó en la pantalla de TN este jueves minutos antes del mediodía, durante la emisión del noticiero.

La periodista Lorena Maciel se encontraba hablando con su compañero Guillermo Lobo sobre las distintas medidas de seguridad que se están llevando a cabo por el acontecimiento, y en ese momento buscó apoyo en el periodista Adrián Ventura, quien se encontraba en el móvil.

Embed

Entonces sucedió un desopilante blooper. Mientras le daban el pase desde el piso, el cronista se llamó a silencio por unos segundos, pero luego -mientras en pantalla se veían distintas imágenes sobre el G20- se escuchó su voz: "Sí... estoy en el baño...".

Rápidamente, Lobo lo cortó: "Gracias Adrián". "Enseguida retornamos el contacto con Adrián Ventura", siguió Maciel, intentando dejar atrás el insólito comentario.

Obviamente, el video llegó de inmediato a las redes sociales por medio de distintos usuarios, cosechando un gran número de visitas y todo tipo de comentarios, en general graciosos.

Comentá y expresate