La policía detuvo a un delincuente que cometió al menos siete robos en distintos comercios de la ciudad, y buscan a su cómplice. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo se produjeron los hechos.

Tras una investigación lograron atrapar al ladrón que está acusado de “robos calificados a comercios y robo agravado por el uso de arma de fuego”. Su cómplice es intensamente buscado por los efectivos.

El delincuente, que fue atrapado en el barrio Don Emilio, posee varios antecedentes. Fue trasladado a la cárcel de Batán y declarará en las próximas horas. Trabaja en el caso el fiscal Fernando Berlingeri.

Los hechos

Uno de los robos fue cometido en un comercio rubro Despensa – Maxikiosco, ubicado en calle La Rioja al 1300 de esta ciudad, oportunidad en que dos sujetos armados ingresan al local, sustrayendo aproximadamente 3.500 pesos en efectivo, un teléfono celular, tarjetas telefónicas y alrededor de 100 cartones de cigarrillos valuados en un monto de 13 mil pesos. Por este hecho, se ordenó su detención.

En los días sucesivos los delincuentes, utilizando el mismo modus operandi, cometieron al menos seis hechos más de similares características, tornándose el último extremadamente violento, maltratando y amedrentando a varias de sus víctimas, inclusive llegando a golpear con el arma en la cabeza en reiteradas oportunidades a un comerciante, dejándolo desvanecido en el suelo.

Embed

Comentá y expresate