miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: detuvieron a un hombre que robó en un comercio del Puerto

El acusado cayó tras un allanamiento en el barrio Las Avenidas, cuando intentó darse a la fuga. Su cómplice está profugo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 28 años fue detenido este martes tras un allanamiento por el robo en un comercio de indumentaria del Puerto. Con las imágenes de cámaras de seguridad se logró identificar a uno de los autores del hecho.

El pasado 29 de marzo, personal de la Comisaría Tercera, a raíz de un llamado al 911 acudió a un local de indumentaria masculina en 12 de Octubre al 3500. Una vez allí, se entrevistaron con un joven de 23 años, empleado del lugar, quien denunció que momentos antes se habían presentado dos hombres y, bajo amenazas de poseer un arma de fuego, lo desapoderaron de dos teléfonos celulares, prendas de vestir y 150 mil pesos en efectivo.

Se instruyeron actuaciones bajo la carátula “robo” con intervención del fiscal Berlingeri. Al paso de los días, los investigadores recabaron una serie de pruebas, entre ellas el análisis de cámaras de seguridad del local y lograron individualizar a uno de los autores del hecho.

Fue así que se solicitó a la Justicia de Garantías una orden de detención y allanamiento para su lugar de residencia. El procedimiento se realizó este martes por la tarde, en conjunto con personal del grupo GAD.

Embed

Se irrumpió una vivienda en el barrio Las Avenidas y el acusado emprendió fuga por los fondos de la casa, pero el personal policial logró atraparlo. Se procedió al secuestro de un par de zapatillas marca Puma, de color negro y azul, las cuales fueron utilizadas al momento de cometer el ilícito.

El fiscal interviniente dispuso que se notifique al masculino de la formación de causa por el delito robo y sea alojado en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán. Continúa la investigación a los fines de dar con el otro masculino implicado en el hecho.

Dejá tu comentario

Te puede interesar