martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paseo Jesús Galíndez

Video: detuvieron a un trapito que pidió dinero para estacionar y amenazó a un automovilista

El hecho ocurrió este domingo en el Paseo Jesús Galíndez. Se recibió una denuncia a través del Whatsapp de la Municipalidad y se desplegó un operativo para aprehender al acusado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Efectivos policiales y de la Patrulla Municipal desplegaron este domingo un operativo en el Paseo Jesús Galíndez para aprehender a un cuidacoches que amenazó a un conductor y le exigió dinero para estacionar su vehículo.

El operativo fue desplegado por la CGU, la Comisaría 9na y la Patrulla Municipal, luego de la denuncia sobre un trapito realizando disturbios en vía pública. Además, se indicó que el hombre habría utilizado un cuchillo para amenazar a un transeúnte y pedir dinero para poder estacionar.

Asimismo, increpó increpa a personal municipal caminante del lugar amenazando a ellos por “estar controlando su sector”.

Embed

Tras verificar la zona y una corrida a pie, se da con el causante de los altercados, que es aprehendido por coacción agravada por el uso de arma, y un acompañante. No se halló el cuchillo. Luego, los efectivos acompañaron al damnificado a realizar la denuncia.

La aprehensión se logró luego de una denuncia realizada a la línea de WhatsApp del Municipio destinada a combatir irregularidades vinculadas a cuidacoches y limpiavidrios. Al 223-340-6177 se podrán canalizar las denuncias por escrito requiriéndose el aporte de todo material fílmico o fotográfico de soporte disponible.

Desde el Municipio informaron que se trata de denuncias sobre situaciones que ocurren en el momento, para poder dar intervención inmediata a las fuerzas de seguridad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar