Los dos ocupantes de un automóvil resultaron heridos tras un impactante choque en la intersección de avenida Paso y Bernardo de Irigoyen. Quien viajaba del lado del acompañante fue trasladado en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos.

Embed

El hecho ocurrió este viernes al mediodía cuando un vehículo que circulaba a alta velocidad por la avenida impactó contra otro auto que cruzaba por Irigoyen, se desvió y terminó sobre la vereda de una casa.

El siniestro quedó registrado por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo. En las imágenes se ve el momento del fuerte choque y luego, el auto sobre la vereda, a escasos metros de una vivienda.

Los testigos se acercaron hasta el vehículo y al notar que tanto el conductor como el acompañante tenían heridas, llamaron rápidamente a la ambulancia del SAME, que traslado al acompañante hasta el hospital, mientras que el conductor fue atendido por personal médico en el lugar. También concurrió personal policial.

La circulación en ese sector de la avenida estuvo interrumpida para que el personal policial y médico atendiera a los ocupantes y realizara las actuaciones de rigor.

Horas más tarde, el hombre que había sido trasladado con politraumatismos al HIGA recibió el alta.

Comentá y expresate