Embed

"Tragedia en Nueva York: una argentina murió al estrellarse un helicóptero turístico". Nazarena estaba mirando televisión en su casa cuando se enteró de la noticia y no salía de su asombro. Enseguida se le vinieron a la mente las imágenes de mayo de 2017 cuando junto a su hermano se fueron de vacaciones a Nueva York y se subieron a un helicóptero de Liberty, la misma compañía de la tragedia, en una excursión que estos dos hermanos marplatenses no olvidarán jamás.

"Hicimos el mismo recorrido, la verdad es que no podemos creer lo que pasó. Antes de despegar, te explican todo y te dan una charla de seguridad con videos. También te dan un salvavidas", contó Nazarena.

Además tiene su propia hipótesis sobre la tragedia: "Para mí el piloto les dijo a los pasajeros que se quedaran quietos, que no se sacaran el arnés, que el helicóptero iba a flotar en el agua y los iban a venir a rescatar. Pero lamentablemente se hundió rápido y el único que conocía bien el sistema era el piloto, por eso logró sacarse el cinturón a tiempo y se salvó".

Cinco personas murieron ahogadas -entre ellas una joven argentina- luego de que el helicóptero turístico en el que viajaban cayó al East River, en Nueva York. El piloto logró salvar su vida.

Comentá y expresate