Este sábado, cerca del mediodía, dos mecheras robaron en el local céntrico de ropa de mujer ubicado en San Luis 1806 esquina Rivadavia, en pleno centro de Mar del Plata. El robo, donde dos mujeres se llevaron prendas valuadas en 20 mil pesos, quedó registrado en una cámara de seguridad.

En un video que dieron a conocer las empleadas del local se muestra la maniobra de las mujeres, que llegaron portando una vicera negra y un gorro blanco, cuando ocultan decenas de polleras y remeras en un bolso de playa.

Estas imágenes se viralizaron rápidamente y se hizo eco el periodista Luis Bremer que decidió replicarlo en sus redes sociales.

Embed

Según supo Ahora Mar del Plata, las prendas que sustrajeron las mecheras equivalen a un monto superior a los 20 mil pesos.

Al comienzo de enero, este medio dio a conocer los videos de una banda de mecheras que atacó dos negocios de zona Güemes el mismo día, lo que indica que es una problemática que se propaga por los distintos paseos comerciales de la ciudad durante el verano.

Comentá y expresate