La Policía y los Bomberos rescataron este viernes a un hombre que intentó suicidarse desde el sexto piso de un edificio ubicado en la zona de la vieja terminal.

El hecho, que quedó registrado en un dramático videograbado por un vecino, ocurrió esta mañana en un edificio de Lamadrid y Brown.

RESCATE INTENTO SUICIDIO

"¡Noooo, noooo, noooo!", exclamaron los vecinos desde la calle mientras el hombre estaba colgado del balcón para arrojarse al vacío. La rápida intervención de los policías y los bomberos evitaron el suicidio.

Los agentes ingresaron al edificio con la colaboración de un vecino, subieron hasta el sexto piso y con la mayor precaución posible procedieron a calmar al hombre mientras se acercaban lentamente, hasta que en un rápido movimiento lograron rescatarlo.

Preventivamente había acudido al lugar una ambulancia y el tránsito fue interrumpido momentáneamente durante el operativo.

El sargento ayudante Leandro Stravraski, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense, fue quién vio al hombre en el balcón y subió seis pisos por escalera. Mientras tanto el sargento Walter Pierotti, quien se encontraba con Strabraski en un camión de comparendo, dio aviso a la Alcaidía de Tribunales para solicitar refuerzos.

Se sumaron el subalcaide Javier Galvan y el sargento ayudante Diego Colldo. Por otro lado Strabraski, es quién logra reducir al hombre y quitarle el cuchillo en un descuido cuando se encontraban intentando persuadirlo junto a los agentes de la policía y bomberos

Comentá y expresate