Un hombre fue echado por la ventana de un colectivo en Monte Grande, provincia de Buenos Aires, luego de que intentara masturbarse frente a una mujer con sus dos hijos y ante la reacción de los pasajeros, que quisieron lincharlo.

El episodio, que fue grabado y viralizado en las redes por una pasajera, ocurrió pasadas las 14.30 en un interno de la línea 165 a la altura de la calle Vernet, en momentos en que la unidad estaba repleta de chicos que salían del colegio.

Embed

Según los testigos, el acusado empezó a tocar sus partes íntimas frente a una mujer que, advertida, comenzó a gritar y llamó la atención del resto de los pasajeros. Así fue cómo intentaron agarrarlo para golpearlo, pero éste se subió a los asientos y logró escapar por la ventana.

Lo insólito del caso es que el propio acosador, una vez en la calle, regresó porque se había olvidado la campera.Obviamente, se la negaron.

La escena se registró en momentos en que las denuncias por abuso crecieron en todo el país. Un informe de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires asegura que ocho de cada diez mujeres relataron haber sufrido alguna vez acoso callejero,aunque el 97% de las víctimas no denunció esas agresiones.

Comentá y expresate