Un video del actor británico Ewan McGregor se viralizó en las últimas horas: se lo ve comiendo guiso en la casa de una familia, en la provincia de La Rioja. Si bien las imágenes se conocieron ahora, el actor estuvo en la Argentina en septiembre de 2020, cuando protagonizó un documental junto a Charley Boorman en el que recorrieron Latinoamérica durante 100 días.

“Estás en tu pueblito perdido en la Argentina y te cae a la hora de la siesta Obi-Wan Kenobi para recordarte que somos buena gente, nunca olvidemos eso, que no nos hagan pensar lo contrario. Que la Fuerza está contigo siempre”, expresó el usuario que subió el clip que circula en TikTok.

El fragmento forma parte de la serie “Long Way Up!”. En las imágenes, el propio McGregor relata la experiencia que están viviendo en la travesía que inició en Ushuaia: “Intentaremos el viaje más largo hasta ahora”.

https://twitter.com/Tschapire/status/1557791881412608001

El momento del guiso

Después de andar en moto por las calles de Chilecito, en La Rioja, al actor tenía que cargar las baterías y se metió en lo que parecía ser un negocio de electrónica.

Cuando lo recibe una pareja se da cuenta de que se equivocó, y agradece por la cálida bienvenida: “Lo grandioso de esta situación es que llegamos aquí pensando que era una tienda de estéreos, como esos lugares donde se instalan estéreos en los autos. Pensamos que tendrían energía, así que entramos. Y resulta que solo es su cochera”.

La pareja lo invitó a pasar a su casa y el actor se mostró sorprendido por la amabilidad con la que lo recibieron. Además, fueron invitados a comer y compartir un típico almuerzo familiar. “Su casa está atrás. No es una tienda, pero nos dejaron conectarnos. Nos dieron comida. Fue muy gracioso. Y nosotros como... ¡Ellos no nos conocen!”, expresó con gratitud McGregor.

Luego se lo ve degustando un guiso junto a los dueños de casa, y vuelve a remarcar: “¡Cielos! Acabamos de llegar. Somos extraños, y ahora usamos su electricidad y comemos su comida”.

Finalmente, uno de los integrantes de la familia identifica al actor, pero no por Star Wars, sino por La isla, el film que protagonizó con Scarlett Johansson en 2005. “¡Me está reconociendo! Sospecha un poco sobre mi identidad”, bromeó Mc Gregor en inglés.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate