La cantante pop Tini Stoessel desembarcó en Mar del Plata con su “Quiero volver tour” y brindó un show repleto de emociones para sus fans marplatenses y turistas que colmaron el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Junto a su novio, Sebastián Yatra, protagonizaron el momento más emotivo de su reencuentro con el público de la ciudad.

Sorpresivamente, el cantautor colombiano Sebastián Yatra, pareja de Tini, salió a escena en medio del show, cantaron juntos su canción "Cristina" y sellaron el dueto con un beso. El emotivo momento quedó registrado en un video que enviaron a Las noticias de la gente de Ahora Mar del Plata.

Embed

A los 2 minutos del video puede verse el tierno beso entre los jóvenes artistas que comenzaron su relación hace más de un año.

Sebastián Yatra está sumamente enamorado de ella pero también la apoya incodicionalmente prueba de ello su más reciente publicación en Instagram.

El viernes pasado se lanzó el nuevo sencillo de Stoessel titulado "Recuerdo" con el que colabora junto a el dueto Mau y Ricky logrando hasta el momento 4,7 millones de visualizaciones.

Embed

La carrera tanto de Tini como de Sebastián han proliferado bastante logrando ser de manera individual dos de los artistas latinoamericanos más exitosos del momento.

Desde el momento de la noticia de su noviazgo sus fans aumentaron considerablemente y las colaboraciones que han realizado se convierten de inmediato en tendencia.

Embed

Comentá y expresate