viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Video: el conmovedor llanto del hijo de Scaloni tras la tremenda victoria

El entrenador del seleccionado argentino lo fue a buscar a la tribuna, lo hizo entrar al campo de juego y juntos compartieron el instante más feliz

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La calma que Leonel Scaloni logró desde mediados de la Copa América de Brasil impacta. Momentos difíciles y ahí está, tranquilo, casi inmutable. Ni lo goles decisivos grita cuando a su alrededor todos es locura o llanto de alegría.

Con esa misma mesura, tranquilo y pidiendo permiso a personal de seguridad, subió las escalinatas y cuando se creía que pretendía fundirse en abrazo con hinchas que estaban detrás de los bancos de suplentes, marcó con el dedo a alguien y pidió que le abran paso.

Embed

Era su hijo, con una bandera argentina en la mano y una sonrisa inmensa, que lo abrazó en un enorme gesto de ternura. Se mantuvo durante segundos para luego caminar hacia el banco de suplentes y sentarse en el lugar donde su papá siguió el partido. Y qué partido.

Tanta felicidad que se rompía por algún lado. Y llegó por el lado de las lágrimas del nene. Celebración compartida de padre e hijo. Había motivos. Ojalá haya más.

Dejá tu comentario

Te puede interesar