El crucero Anamora chocó contra otro barco cuando salía del Puerto de Mar del Plata y algunos pasajeros resultaron heridos. El hecho quedó registrado por el celular de una persona que estaba dentro del buque, en el que viajaba un grupo de unos 50 turistas.

Embed

El accidente, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el martes cerca de las 17 cuando por motivos que se desconocen y son materia de investigación, el Anamora impactó contra un barco pesquero que se encontraba amarrado en el Puerto.

A raíz del fuerte impacto, algunos pasajeros sufrieron golpes y heridas, por lo que recibieron atención médica en el lugar. "Nos pegamos un susto terrible. Como se aprecia en el video, ninguno de los pasajeros llevábamos el chaleco salvavidas puesto", contó uno de los pasajeros a Ahora Mar del Plata.

Las imágenes del accidente fueron enviadas a la sección "Las noticias de la gente" de Canal 10. "Sufrí algunos cortes y golpes, pero por suerte ya estoy bien. Lo que era un paseo placentero por la costa se transformó en una pesadilla", dijo otro de los pasajeros.

No es la primera vez que el Anamora sufre un accidente. En diciembre de 2015, un remolcador chocó contra el crucero en el ingreso del puerto local. Producto del impacto, debieron evacuar a los pasajeros, mientras que diez niños mendocinos y una mujer resultaron heridos.

Comentá y expresate