Apenas terminada la competencia del EnduroPale en La Perla, el municipio comenzó con los trabajos de nivelación y limpieza de las playas. Las tareas se iniciaron en la previa de la entrega de medallas, a cargo del intendente Guillermo Montenegro.

“Se trata de un trabajo en conjunto con la secretaría de ambiente”, indicaron fuentes del municipio en diálogo con Ahora.

Embed
Embed

Miles de personas disfrutan de las actividades que se realizaron a lo largo de la costa, desde las playas frente al Unzué hasta Constitución. Marplatenses y turistas recorrieron el espacio desde muy temprano para conocer las atracciones de esta competencia internacional.

Además, el encuentro ofreció la propuesta gastronómica de unos 20 foodtrucks y espectáculos en vivo que le pusieron música a la jornada de cierre desde el escenario principal.

En cuanto a la competición, los ganadores fueron Rodrigo Landa en motos y el marplatense Josecito Guerra en cuatriciclos, quien al respecto expresó que “fue increíble y creo que a Mar del Plata esto le vino bárbaro. La gente se va muy contenta, hay un clima increíble”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate