Juan Martín Del Potro tuvo un gesto de enorme grandeza, al cumplir una promesa a 20 abuelos de un hogar de Tandil, que le habían enviado un mensaje en el que le expresaban sus ganas de conocerlo.

“Este mensaje es para Juan Martín Del Potro. Somos 20 abuelos que estamos en el residencial Los Nogales, en Piedrabuena 1050 que queremos que nos vengas a saludar. Es un sueño que tenemos y esperamos que vengas para darnos un abrazo”, había dicho a través de un emotivo video Héctor Iezzi, un hombre que vive en el hogar que se animó a buscar el gesto del tenista de Tandil.

Al recibir el mensaje, Del Potro grabó un video para saludarlos y les prometió visitarlos en su arribo a Tandil. Además, pidió que lo esperen con “tortas fritas o pastelitos”.

Este domingo, el encuentro se cumplió. Los abuelos y abuelas de la residencia Los Nogales cumplieron el sueño de encontrarse con Del Potro, que los visitó y les regaló muñequeras y una remera autografiada.En los rostros de los abuelos y abuelas se reflejó la felicidad de compartir un momento con uno de los mejores tenistas de la historia argentina.

Embed

El tenista llegó a Tandil en los últimos días y se quedó en la ciudad, en donde también se lo vio activo en redes sociales durante las elecciones legislativas 2021.

Del Potro, de 33 años, continúa alejado del circuito profesional, mientras se pone a punto físicamente luego de una lesión crónica en la rodilla derecha. Su último partido ocurrió el 19 de junio de 2019. La idea de "Delpo" apunta a volver el próximo año con la intención de retirarse en una cancha.

Comentá y expresate