La prudencia que se pide en cuanto a difusión de posibles resultados, bocas de urnas y otros indicios sobre lo ocurrido en las urnas durante esta jornada estuvo lejos de lo ocurrido en el ámbito íntimo del candidato presidencial por Frente de Todos, Alberto Fernández, que avanzada la tarde compartió un brindis con allegados a modo de festejo y con un cántico más que fuerte en contra del presidente Mauricio Macri.

La grabación circuló durante la última hora en redes sociales y permite ver a Fernández, copa en mano, junto con allegados, entre ellos su actual pareja, la periodista Fabiola Yáñez.

Quienes lo acompañan celebran una victoria que todavía debe confirmar el escrutinio definitivo y además la derrota de su principal rival, el actual jefe de Estado. "Un minuto de silencio, para Macri que está muerto", repiten a coro.


Embed

Fernández había advertido que seguiría el desarrollo de la votación en su departamento de Puerto Madreo, por donde pasaron varios de sus colaboradores y amigos.

A las 18, cuando finalizó el horario establecido para emitir sufragio, el candidato que se presume ganador de la elección pidió respeto a varios vecinos que se acercaron hasta las puertas de su domicilio para cantar y festejar.

Dos horas después salió de allí rumbo al bunker que Frente de Todos montó en Chacarita, donde los candidatos, referentes partidarios y militantes se concentrarán para esperar las cifras finales y celebrar una eventual victoria que instale a Fernández como el próximo Presidente.

Comentá y expresate