Un caos se vivió en una de las tribunas en minutos previos al inicio del partido entre Brasil y Argentina, que comenzó demorado debido a que el plantel de Lionel Scaloni se retiró al advertir la situación de violencia sin razón.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa previa del partido fue con violencia en las gradas y efectivos de seguridad de Brasil agrediendo a los visitantes.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn caos se vivió en una de las tribunas en minutos previos al inicio del partido entre Brasil y Argentina, que comenzó demorado debido a que el plantel de Lionel Scaloni se retiró al advertir la situación de violencia sin razón.
Todo el plantel del seleccionado nacional, incluidos suplentes y cuerpo técnico, se encaminaron hacia ese sector e intentaron mediar. Frente al desastre que se veía en las gradas, varios jugadores intentaron acercarse tanto como pudieron hasta el sector de roces cuerpo a cuerpo.
Uno de ellos fue el marplatense Dibu Martínez, flanqueado por De Paul, que señalaban a policías más agresivos con intención de llamarles la atención a distancia y disponerlos para una actitud controlada, acorde a un escenario deportivo.
Pero el arquero campeón del mundo se extendió tanto como pudo y llegó a tirarle un golpe a al menos uno de los policías, al que tenía cerca y que estaba en pleno ataque contra uno de los hinchas.
Tras esas escaramuzas, liderados por el capitán, Lionel Messi, los jugadores argentinos se retiraron a los vestuarios y volvieron minutos después, con un escenario más calmo y ya dispuestos para iniciar el partido. Caliente, como en las tribunas.