Se filtró un video de Pampita donde se ve cómo se le desabrocha la bikini en las playas del Caribe.

Embed

La modelo se fue de vacaciones a Punta Cana con Roberto García Moritán, su actual novio, y fue filmada justo en el momento del papelón que casi deja a sus pechos al descubierto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@trsturquesahotel #honoringyourfreedom . . . Anteojo Platón @infinitbypampita Bikini Rees @elidaswimwear.underwear @elidachile

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Ángel de Brito compartió una serie de fotos y videos de la pareja disfrutando unas vacaciones románticas con su parejaen medio de los rumores de un distanciamiento.

Pampita pasó un mal momento en la playacuando, al agacharse para besar a su novioque estaba descansando en una reposera, se le soltó el corpiño de repente.

El mal momento de la jurado se acentuó cuando una turista indiscreta capturó en video el instante preciso en que ella se quedó sin corpiño.

La modelo, rápida de reflejos, atinó a acomodarse justo antes de que sus pechos quedaran al descubierto frente a todos los turistas que disfrutaban un día de playa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Si! Estoy en el paraíso!!! Musculosa Milos + Short lino encontralo en www.casarincon.com.ar @casarincontiendas . . . @trsturquesahotel #honoringyourfreedom

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Comentá y expresate