jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
virales

Video: el llamativo regalo que recibió Facu Campazzo

Antes del partido del Real Madrid con el Zaragoza, el base ex Peñarol se encontró con argentinos hinchas del rival y le dieron un particular obsequio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Facu Campazzo y Gabi Deck, somos del Rojillo pero trajimos empanadas 100% argentinas”, decía el cartel que tenían unos simpatizantes del Zaragoza, rival del Real Madrid del base cordobés, ídolo de Peñarol.

Campazzo, que volvió a jugar tras un par de partidos ausente por lesiones, recibió un tupper antes del choque y se fue corriendo a guardar el preciado alimento típico de la Argentina.

La familia concurrió al pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y le obsequió al multicampeón con el “Milrayitas” un tupper lleno de empanadas. Campazzo interrumpió la entrada en calor y se fue corriendo al vestuario a guardarlas.

"Quince minutos le bastaron a Facundo Campazzo para ser el más valioso de Real Madrid en su visita a Zaragoza. El base lanzó 7-7 libres, tomó cuatro rebotes y dio cuatro asistencias en la victoria 79-70. También fue destacado el aporte de Gabriel Deck: 15 puntos sin fallar tiros", consignó el sitio Solo Básquet.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar