Benjamín Vicuña estuvo invitado a “Socios del Espectáculo” y durante la entrevista no pudo ocultar sus lágrimas al hablar de sus hijos. En los famosos “Escandalones”, repasaron los momentos más interesantes de la carrera artística del actor chileno que esta semana regresa al teatro.

Casi al final de su participación, Lussich le preguntó sobre su rol como papá de seis hijos: Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, fruto de su relación con Carolina Pampita Ardohain; y los más pequeños, Magnolia y Amancio, de su vínculo con la China Suárez. “Son mi vida”, admitió el actor al ver en la pantalla gigante las fotos de los chicos.

“Amancio es un duende hermoso, lo amo, es el más chiquito, alegría pura, es un terremoto, tiene dos años”, aseguró el artista sobre su hijo menor. Luego, se refirió a Magnolia: “Es mi niña, es una chica que desde que apareció en escena trajo toda la luz del mundo, es una niña especial, carismática, graciosa”.

Pero cuando fue el momento de hablar de Beltrán, se quebró frente a las cámaras y admitió: “Me están matando...”. De esta manera, con lágrimas en los ojos, no pudo seguir hablando y tomó un poco de agua para calmarse, en especial, se emocionó al ver la imagen de Blanquita, la pequeña que falleció en Chile un 8 de septiembre del 2012 a causa de una neumonía hemorrágica.

BENJAMÍN VICUÑA QUEBRÓ EN LLANTO CUANDO VEÍA UN VIDEO DE SUS HIJOS QUE TERMINABA CON BLANCA

Durante la charla, el actor admitió que no siempre fue buena su relación con la prensa, pero con el paso de los años tuvo que aprender a manejarse. “Entiendo cómo funciona esto, el que se enoja pierde. Me parece que se puede pasar por diferentes etapas de la vida. Hoy siento que puedo estar acá, sin ningún problema. No tengo nada que tapar ni ocultar. Puedo hablar de todos los temas, estoy en un momento súper bonito en lo profesional”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate