Un hombre resultó herido martes por la tarde tras la caída de una estructura de un balcón en el barrio La Perla. La víctima de 34 años, que caminaba por la zona con una mujer de 33, fue asistido en el lugar por personal del SAME.

El hecho ocurrió en la zona de 11 de Septiembre 2900. En ese momento, quienes transitaban por la vereda debajo de la estructura sintieron un ruido y se sorprendieron con la caída de una parte del balcón, lo que provocó que el hombre sufriera heridas leves.

En el video, se observa cómo la baranda se cae sobre el hombre, que caminaba por la vereda en sentido hacia Hipólito Yrigoyen.

Embed

En el lugar se hizo presente personal de Defensa Civil y se le dio intervención a la fiscalía de de Delitos Culposos. “Se desprendió un saliente de un balcón de una propiedad bastante descuidada, con poco mantenimiento en la estructura”, señaló a Ahora Mar del Plata el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez.

“Las personas que pasaban por el lugar fueron atendidos por el SAME. El hombre fue el que sufrió heridas, pero no requirió el traslado” a ningún centro de salud, según explicó Goncálvez.

Comentá y expresate