En tiempos de cuarentena la imaginación sale a la luz. A un verdulero del barrio La Perla se le ocurrió un original “delivery” para los adultos mayores que no salen a hacer las compras por temor a contraer el coronavirus.

El sistema es muy simple. Los clientes escriben por WhatsApp pidiendo lo que necesitan, agarran una soga resistente y el comerciante les ata la bolsa con los productos que llevan hacia arriba.

Embed

“Surgió por parte de una pareja de adultos mayores que viven en el cuarto piso. La llave electrónica no se puede prestar y el resto de los vecinos no quieren que entren personas que no conocen al edificio”, contó el verdulero Víctor a Ahora Mar del Plata.

Y agregó: “Vamos buscando las mejores formas. La mujer ata una buena soga a la bolsa, antes me escribe por WhatsApp, me hace el pedido y cuando vamos a llevarle la mercadería, ya le decimos el importe, y en la primera bajada manda el dinero. Luego le mando la bolsa y a veces son dos o tres viajes que hacemos. La mayoría de las personas del barrio son mayores y hay que ir buscándole el sistema”.

Comentá y expresate