jueves 19 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Video: el temporal causó destrozos en los balnearios de Punta Mogotes

La fuerte sudestada generó roturas y daños materiales en el sector de las carpas. "Punta Mogotes quedó casi destruido por el temporal", contó el encargado de un balneario.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El fin de semana largo arrancó de la peor manera para los concesionarios de los balnearios de Punta Mogotes. El temporal se sintió con fuerza este jueves a la madrugada y provocó destrozos en los balnearios.

Embed

La fuerte sudestada generó roturas y daños materiales en el sector de las carpas de los balnearios de la zona sur de Mar del Plata y en las casillas de los guardavidas.

Embed

"Punta Mogotes quedó casi destruido por el temporal. Subió la sudestada, rompió un montón de cosas en todos los balnearios, del 1 hasta el 24", contó el encargado de un balneario.

El temporal que azotó a la ciudad en horas de la madrugada provocó un verdadero caos en el sector de carpas de los balnearios de Punta Mogotes.

La imagen se repite: postes de madera quebrados, lonas desgarradas, sillas y mesas rotas son algunos de los objetos que se pueden observar tirados sobre la arena.

La situación se complicó en plena madrugada cuando las olas comenzaron a llegar hasta los toldos y provocaron destrozos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar