Entre las 19 y las 20, en pleno apagón, el "Trencito de la alegría" hizo su servicio habitual y sorprendió a marplatenses y turistas.

El corte de luz no interrumpió los servicios del famoso tren que recorre la avenida Colón, con la típica animación de personajes infantiles y la música bolichera.

"Pasó con la gente cantando y la música a todo lo que da", dijo una vecina de la avenida Colón en contacto con Ahora Mar del Plata.

Quienes divisaron el paso del famoso "trencito" advirtieron que a pesar de que el vehículo frenaba en todas las esquinas y circulaba a velocidad precautoria, porque no funcionaban los semáforos, la fiesta que se vivía en su interior no encontraba alteraciones.

https://twitter.com/Canal10MDP/status/1497725015374053376

Los personajes de Disney y otras series infantiles incluso arengaban a los transeúntes y automovilistas.

Finalmente, encontró su parada final en la plaza España y los pasajeros bajaron eufóricos por haber visto semejante espectáculo con la ciudad a oscuras.

La ciudad permaneció sin luz por un lapso de una hora y media pasadas las 7 de la tarde por una falla masiva que afectó otros destinos.

"Por una falla en el sistema de transporte de TRANSBA se encuentran sin suministro las localidades de Mar del Plata, Miramar, Santa Clara y gran parte del área costera de la zona de concesión de la compañía", informaron desde la empresa eléctrica EDEA.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate