Lo tomó con una sonrisa Karina Jelinek, acostumbrada a manejar situaciones en los más variados escenarios. Esta vez vue en la FIT, mejor conocida como la Feria Internacional de Turismo que se realiza hasta el 8 de octubre en La Rural.

El pasado sábado por la noche se realizó la primera edición de Argentina Fashion and Travel, donde además de la conocida modelo estuvieron desfilando Coni Mosqueira, Marina Señuk, Yesica Toscanini y Pia Marcollese. El cierre se realizó con la presentación de la colección Irreverente, de Verónica de la Canal.

Con un vestido de la destacada diseñadora, Jelinekcompartió con sus seguidores de instagram un video donde se la puede ver en el momento exacto en el que tropieza con uno de los escalones. “Así fue el final del desfile ayer. Cuando cerras la pasada final y te tropezas con el vestido y el escalón de la escalera, pero que nunca se note tanto y salir adelante con una pose y sonrisa #siempreadelante #pasadafinal", bromeó la modelo con su habitual sentido del humor.

Comentá y expresate