El temporal que azota a Mar del Plata desde el sábado continúa generando inconvenientes en la mañana del domingo, con reclamos de vecinos de distintos puntos de la ciudad por la caída de árboles.

"El viento fue muy fuerte durante la madrugada y seguramente tengamos un centenar de reclamos. Hasta el momento no hubo evacuados, salvo dos familias que se autoevacuaron por la caída de un árbol sobre la casa", indicó Rodrigo Goncalvez, jefe de operaciones de Defensa Civil.

Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional incluyó a General Pueyrredon en un alerta amarillo por viento: "El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h", indicó el SMN.

Embed

El video de Pablo Funes muestra las tareas de los agentes de Defensa Civil para retirar los restos del árbol que en su caída generó grandes daños materiales.

En el Bosque Peralta Ramos, las ráfagas provocaron la caída de árboles sobre distintas construcciones. Personal de Defensa Civil trabajó en el lugar.

Comentá y expresate