Dirigentes, hinchas y deportistas de distintas generaciones de Quilmes le brindaron un emotivo homenaje a Juan Esteban De la Fuente, el basquetbolista del club que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud con la Selección Argentina de básquet 3x3.

“Juane”, de 17 años, llegó este viernes a las 19 a la sede de Luro y Guido y recibió innumerables demostraciones de afecto. Entre abrazos y risas, el pibe compartió con su gente el logro más importante de su carrera.

“No esperaba nada como esto, fue una bienvenida muy cálida y estoy muy contento”, explicó "Juane" apenas ingresado al club. “La cabeza fue lo que nos hizo pasar la fase de grupos. Estuvimos duros desde el primer día, salimos a jugar de igual a igual e intentamos comernos la cancha en cada partido”, explicó sobre el rendimiento del equipo.

Ahora, el hijo de Esteban De la Fuente, uno de los mejores jugadores de la historia de la Liga Nacional, buscará aportar su talento en el equipo de Javier Bianchelli, que este sábado disputará el clásico ante Peñarol por el Súper 20.

Embed

Comentá y expresate