Tres delincuentes entraron a un kiosco ubicado en el barrio la Perla, y si bien el comercio tenía rejas ingresaron por una pequeña ventanilla. Los dueños habían comprado el fondo de comercio el lunes, y el martes se produjo el asalto que recién trascendió este viernes.

En las imágenes se puede ver cómo los ladrones amenazan al empleado y se llevan mercadería del negocio ubicado en Libertad entre Hipólito Yrigoyen y La Rioja.“Eran tres, aparentemente armados y se mandaron por la ventanilla. El lunes compramos el fondo de comercio y el robo ocurrió el martes”, contó a Ahora Mar del Plata, Walter, el dueño del kiosco.

Tras entrar, los ladrones desvalijaron el comercio ya que se llevaron un monto similar a 100 mil pesos en mercadería. “Se robaron el dinero recaudado, cigarrillos y cerveza. Uno de ellos dijo ‘le voy a llevar un helado a mi hermanito’”, sostuvo el damnificado.

“Ahora cruzamos dos rejas y dejamos un lugar mínimo para pasar las cosas que compren, jamás nos imaginamos que podría pasar una persona por ese espacio y pasar lo que pasó”, concluyó Walter.

Embed

Comentá y expresate