Este lunes en el Súper Bailando 2019, Marcelo Polino descargó su furia con Facundo Mazzei, después de que el bailarín dijera que es uno de los que menos sabe de baile. El jurado tuvo duros comentarios y Facundo se defendió, generando un ida y vuelta de acusaciones.

Antes de hacer su devolución, Polino encaró al bailarín: "Yo estaba en San Pablo (Brasil) comprando telas para hacer la ropa que uso en el programa y me llegó un mensaje de Ángel (De Brito) contándome que vos habías dicho que si tuvieran que sacar a uno del jurado, tendrían que sacarme a mí porque soy el que menos sabe de baile".

Y disparó: “Yo le quiero decir al señor Facundo Mazzei que él puede haber estudiado, haber ido a la escuela de folclore, de tango, de jazz, de tap. A la única escuela a la que no va a poder ir porque no existe es la escuela del carisma, que a mí me sobra y que vos nunca tendrás”. Los presentes en el piso se sorprendieron ante semejante ataque repentino.

Sin tomarse un respiro, el jurado continuó: “Tratá de respetar mi trabajo, así como yo respeto tu trabajo de partenaire, que hace 10 años que acompañás a figuras y lo hacés muy bien. Quedate en tu lugar y yo me siento muy cómodo por el lugar que el señor Tinelli y esta producción me dan”.

Por su parte, Facu Mazzei, que estaba al borde de las lágrimas, eligió contestarle y se defendió con munición pesada: “Yo creo que sos tan irónico y te vas a tu casa con tanta angustia porque sos tan malvado. No puedo creer tu maldad. Yo no te falto el respeto, me preguntaron y contesté eso porque me parece que sos el que menos sabe”.

El enojo de Facundo proviene, en parte, del ácido comentario que hizo Polino sobre su talento como cantante, una faceta que apenas está descubriendo: “Marcelo hace poquito me dio el lugar para que cante, yo lo aproveché y lo disfruté, estuvo buenísimo, pero vos me desmoronaste ese momento. No te importa nada. Sos malo e hiriente”.

El bailarín insistió en que su crítica no fue solicitada y que ni siquiera formaba parte de la performance sino de la previa. Sin embargo, Polino lo consideró parte de su trabajo, en tanto periodista de espectáculos. Facundo no quiso seguir con la discusión y concluyó su punto de pista: “Yo no voy a hablar por amor al arte de vos, vos lo hiciste de mí. Gracias.”

Embed

Enseguida, Flavio Mendoza salió en defensa de Mazzei. "Yo estuve reunido con Emilio Estefan y él va a escribir un tema para vos", le dijo a Facu, que recibió la noticia emocionado. "No te preocupes -añadió-, que la gente es la que decide quién brilla".

Antes de retirarse de la pista, Flor Vigna también se expresó a favor de su compañero de baile destacando que Mazzeibrilla en "el baile, el canto, la actuación" y que es una persona de una gran humildad.

Embed

Comentá y expresate