Un escándalo entre la policía, un juez marplatense y un abogado se produjo en plena zona comercial de Güemes en las últimas horas y quedó registrado en un video tomado por el teléfono celular de un testigo.

De acuerdo a la información preliminar del hecho, personal del CPC Centro estaba abocado a la identificación de un sospechoso en la puerta del Banco Francés ubicado en Güemes y Alberti. En ese momento, el abogado Claudio Luis María Spinelli se presentó y comenzó a cuestionar el operativo.

Entre las idas y vueltas, el hombre que era identificado logró escaparse y en ese instante además intervino en la discusión el juez de Trabajo Humberto Noel. Fue entonces que se desencadenó una discusión entre los uniformados y el magistrado, que quedó registrada en las imágenes tomadas por los teléfonos celulares de los testigos.

Además, en el video puede verse como la gente defiende a la policía. "Él mata por vos, corrupto", le dice una mujer al juez, enojada por el frustrado operativo, mientras el abogado se encuentra esposado. En ese marco, uno de los policías le grita al magistrado: "Usted como juez es una vergüenza".

Mirá el video:

Escándalo entre un juez y la policía en Güemes

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate