El actor Pablo Echarri sufrió un escrache por parte de un joven que le recriminó su apoyo al gobierno kirchnerista en la puerta del teatro Multitabaris, en la calle Corrientes, mientras se sacaba fotos con la gente.

En las imágenes se ve al actor saludando a sus seguidores a la salida de la obra ART mientras una persona aparece de fondo y comienza a preguntarle sobre la abrupta subida del dólar.

"Echarri... ¿la Patria no está en peligro con el dólar a $300?", le cuestionó el joven. El comentario provocó la reacción de Echarri: "Sí, empezó a estar en peligro hace unos años atrás, escracheitor, gil", le contestó.

https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/1557716819762466816

El joven lo volvió a increpar en duros términos: "¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu Gobierno? No van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas". "Escracheitor... gil, gil, andá volá, salame", le responde el actor.

Las mujeres que se encontraban junto al actor comenzaron a defenderlo. "Tomátela, andá, andá", le gritaron al hombre, que se retiró del lugar. "Mirá cómo te vas escrachador", le dijo Echarri.

No es el primer escrache que sufre el actor. En enero de 2021, el actor había pasado por un momento similar mientras estaba a bordo de un vuelo rumbo a Miami.

Durante los últimos años, junto a su esposa Nancy Dupláa, los actores han sufrido este tipo de momentos incómodos luego de que expresasen públicamente su ideología política.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate