A una semana de que Lucía Bernaola muera atropellada por un conductor alcoholizado en Cabo Corrientes, la locutora Valeria Cufré grabó un video en el que se puede observar cómo corren picadas por la avenida Jara.

La hija del taxista Rubén Cufré asesinado en 2014 circuló por la ciudad este domingo a la madrugada y se encontró con un conductor de un auto que andaba a una velocidad mayor a la permitida. A través de las redes sociales, repudió el episodio.

Casi en el mismo momento y de forma paralela, el integrante del Consejo de Seguridad de la Provincia, Rodolfo Manino Iriart, recorrió la ciudad y no encontró ningún operativo de Tránsito.

El ex secretario de Seguridad de la Municipalidad manejó por Colón, la costa y la zona de boliches, donde hace una semana ocurrió la tragedia. De acuerdo a las imágenes que luego publicó en las redes sociales, no había controles ni patrulleros en las zonas que recorrió.

Las imágenes que publicó en Facebook Cufré causaron la indignación de los usuarios, que se descargaron con comentarios y compartieron la publicación. Mirá el video.

Embed

Comentá y expresate