Un joven de 19 años fue aprehendido tras evadir un control policial en la costa de Mar del Plata y ser alcanzado por la policía en el barrio Los Troncos, cuando en una mala maniobra chocó a dos autos estacionados. En la requisa, los efectivos detectaron que el conductor estaba armado.

La fuga comenzó pasadas las 2 de la mañana de este viernes en Quintana y la costa, y culminó en Urquiza al 3700, donde los jóvenes chocaron y destrozaron dos automóviles estacionados.

Tal como muestra una serie de videos a los que accedió Ahora Mar del Plata, el conductor del Citröen C5 que manejaba armado como sus amigos amenazaron al personal de Tránsito, al conductor de la grúa y hasta a los policías. "¿Sabés quién soy yo?", "¿Sabés quién es mi papá?", "¿Sabés quién es el papá de mi amigo?", repite efusivo uno de los adolescentes en la filmación.

Embed

Embed

Los jóvenes se negaron al examen de alcoholemia y eso derivó en el secuestro del vehículo. Al llegar la grúa, los jóvenes comenzaron a prepotear al personal de Tránsito y a pedirle a los gritos la dirección a dónde se iban a llevar el rodado.

El conductor llevaba entre sus pertenencias una pistola, por lo que quedó aprehendido e imputado por “portación ilegal de arma de fuego” y fue trasladado a la cárcel de Batán.

Comentá y expresate