La agrupación Padres Organizados realizó un video que subió a las redes sociales para pedir por las clases presenciales. Del clip participaron famosos como Maru Botana, María Julia Olvián, Nequi Galotti, Marta Minujín y hasta Guillermo Francella. Además se sumaron profesionales de la salud, diseñadores y emprendedores. La grabación, que circuló por las redes sociales, generó voces a favor y en contra.

Embed

El actor se convirtió en trending topic en las redes sociales tras su aparición en el video en el que boga por la presencialidad en las escuelas. “Me voy a dormir diciendo ‘aguante Francella’”, “Guillermo te adoro”, “Está Guillermo Francella, ya me convenció”, “Qué grande” y “Si Francella hace indignar a los kukas, más lo admiro. Y a mucha gente le va a pasar lo mismo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter a favor del video que se sorprendieron e hicieron especial hincapié en la participación del actor de El secreto de sus ojos, Casados con hijos y Bañeros II: la playa loca, entre otras ficciones.

De la vereda opuesta, las críticas no tardaron en llegar: “Cuando se muere tu papá, podés faltar a clases. Cuando estás enfermo, podés faltar a clases. Cuando estás muerto no hay clases. Sin clases no habrá escritores, actores, médicos, docentes ni inspectores de baldosas. Pero sin vida no hay nada Guillermo Francella”.

Comentá y expresate