Flor Vigna y Matías Napp reconocieron que tuvieron un romance, pero aseguraron que había sido breve y decidieron seguir cada uno por su camino. Pero no sería tan así.

En las últimas horas llegó a las redes un video donde se los ve sentados y a los besos, publicado por el periodista Ángel de Brito, que derriba la coartada de la supuesta distancia de los bailarines.

Embed

"Estamos solteros los dos y no le hacemos mal a nadie. Al principio intentamos parar porque dijimos que podíamos cagarla fuerte en todo lo que es el laburo, pero a la vez nos pasan cosas. Cuando conocés a una persona, no sabés qué puede pasar después y queríamos mantenerlo en privado”, comentó la actriz cuando le preguntaron por las imágenes.

flor-vigna-revelo-que-le-dijo-nico-ochiatto-cuando-le-conto-que-tuvo-un-romance-con-su-coach-matias-napp.jpg

“Hoy almorzamos y cuando Facu(Mazzei) se fue, nos tentamos y nos dimos un beso. Nos pasó eso como otro día nos puede pasar otra cosa. Los dos estamos recién separados y nos queremos. Podemos ser tal para cual o dos boludos que la flashearon con algo que nada que ver”, sostuvo Vigna sobre su vínculo con Napp.

“No es un noviazgo, no tengo la menor idea de qué me pasa”, concluyó la bicampeona del Bailando, quien se separó de Nico Occhiato hace unas semanas.

Comentá y expresate