Embed

El pánico y la desesperación invadieron a los pasajeros de un colectivo de la línea 100 en Avellaneda, en el Gran Buenos Aires, cuando un hombre frenó el micro y atacó a su ex pareja con un palo.

El agresor tenía una perimetral, pero la atacó con una barreta. Trató de subirse al colectivo y, como no pudo, fue hasta la ventanilla del asiento en el que estaba la mujer y a los golpes y con gritos le exigió que se bajara. El hombre, que tenía antecedentes por violencia de género, fue detenido.

La violenta secuencia fue registrada con su celular por una de las pasajeras que, después, compartió el video en las redes sociales. "Ella estaba yendo a buscar a su hijo al colegio, su exmarido (ya con una perimetral) cruzó el auto al colectivo y la buscó para pegarle. No es por cómo estaba vestida, ni por lo que dijo o hizo, es violencia", escribió.

"Ante estos hechos que nos espantan es que vuelve a ser necesario insistir con el respaldo legislativo a los proyectos que he presentado hace tiempo, para sancionar a los que violen la orden de restricción de acercamiento y para crear un registro de infractores en la provincia", dijo el diputado Rodolfo Manino Iriart.

Comentá y expresate