Los fuertes vientos que azotan la ciudad y la marea creciente provocaron daños en algunas playas. Además, el poco espacio público en las playas céntricas de la ciudad provocan que no haya lugar para los turistas y marplatenses que quieran caminar por orilla.

Embed

El pronóstico del Servicio Meteorológico anunció que los fuertes no van a cesar y que este panorama podría continuar durante más de 30 horas.

crecida del mar 3.jpg

La falta de obras de magnitud para combatir la erosión y la cantidad de carpas y sombrillas que instalan los balnearios afectan directamente a los turistas y marplatenses que quieren descansar sin tener que abonar por un poco de sombra.

crecida del mar 4.jpg
crecida del mar 2.jpg

Desde el SMN, anunciaron que el sábado dejará de llover pero el cielo seguirá cubierto. La temperatura máxima solo trepará a 21 y la mínima será de 8. El domingo el cielo comenzará a despejar y se podrá disfrutar de la playa. La temperatura máxima subirá a 25 y la mínima será de 10 grados.

crecida del mar 1.jpg
crecida del mar 6.jpg

El lunes, que será feriado,estará parcialmente nublado, la temperatura máxima será de 28 grados y la mínima será de 15. Mientras que el martes el cielo volverá a estar cubierto, la temperatura máxima será de 26 y la mínima de 14.

crecida del mar 5.jpg

Comentá y expresate