Fernando Gago volvió este martes a dirigir la práctica de Aldosivi luego de la muerte de su hermano. El entrenador se hizo cargo del equipo de cara al partido del próximo fin de semana.

"Pintita" recibió el afecto de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores y ya comenzó a planificar el encuentro contra Arsenal de Sarandí.

Aldosivi, que viene de empatar con Racing, recibirá al equipo de Rondina el viernes a las 19.15 en el José María Minella.

Embed

El hermano de Gago falleció a los 48 años luego de sufrir un ACV. El entrenador de Aldosivi se enteró de la trágica noticia luego del encuentro contra Racing en Avellaneda.

En las horas previas al partido por la tercera fecha del torneo local, el DT había tomado conocimiento de que su familiar había sufrido un ACV por el que quedó internado.

Por eso, tal vez, todos los jugadores del 'Tiburón' corrieron a festejar con su entrenador el primer gol marcado por Leandro Maciel, a los 35 minutos del primer tiempo.

Gago ya había atravesado otra situación dolorosa similar en 2005, cuando falleció su padre, Héctor.

Por circunstancia del destino, también se enteró después de un partido ante Racing. En aquella ocasión fue jugando para Boca.

Comentá y expresate