Un hombre de 33 años fue detenido tras filmar a una nena en el baño de una estación de servicio.Los vecinos lo descubrieron mientras la grababa con su teléfono y le dieron una paliza.

Embed

Ocurrió en Río Gallegos. De acuerdo a fuentes consultadas por La Opinión Austral, el caso tiene como protagonista a un hombre que, cerca de las siete y media de la tarde filmaba con su celular a una nena de tres años en el baño de la estación de servicio ubicada en la rotonda Bark. Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el pervertido se agachó para espiar a la menor.

Una vez descubierto por los playeros de la estación de servicio, el hombre fue golpeado y reducido hasta la llegada de la Policía.

Según indicaron fuentes policiales consultadas, en el caso intervino personal de la Comisaría Sexta y del Comando Radioeléctrico, quienes llegaron unos cinco minutos después de que el hombre fuera golpeado por los vecinos.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial. En paralelo, un playero hizo una publicación en la red social Facebook "escrachando" al acusado. Asimismo, el trabajador de la estación de servicio dijo que cuentan con cámaras de seguridad que registraron el momento en que el hombre cometía el aberrante hecho.

La publicación se hizo viral en minutos. La madre de la nena agradeció la rápida intervención de la Policía y de los trabajadores de la estación de servicio.

La causa quedó en manos del Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de Valeria López Lestón, quien ordenó que se secuestraran las cámaras de seguridad de la gasolinera y en las próximas horas resolverá la situación del detenido.

Comentá y expresate