El caso se hizo público el fin de semana a través de la viralización en redes sociales del video grabado por la víctima durante una de las agresiones.

En el mismo se ve al rugbier Martín O. desnudo y golpeando a la mujer en una habitación, y se le escucha gritarle "¡Tomátelas de acá, no te quiero ver nunca más!". También se oye a la chica que entre llantos le pregunta: "¿Qué te hice? ¿Por qué borraste las conversaciones con ella? ¿Cómo me vas pegar así?".

Embed

La investigación está en manos de la fiscal de la unidad de Violencia contra la mujer, María Teresa Granato, quien interrogó a testigos aportados por la denunciante y ordenó exámenes médicos para corroborar lesiones que la joven fotografió y publicó en Instagram.

Por su parte, el Jockey Club de Rosario hizo circular un comunicado donde aclara que el agresor no es socio desde el 2017 y ya no forma parte del plantel, y además repudia "los vergonzosos y cobardes hechos que se observan en el video". Sin embargo no menciona el nombre del rugbier y lo libra a "información que algunos medios circulan que indican al agresor como socio del Jockey Club".

Embed

Comentá y expresate