Tras provocar serios incidentes en la calle Rivadavia, Guido Süller fue despedido de la obra "Divertidísimos" en medio de la temporada marplatense.

Cuando Guido Süller, Gaby Gonzalez "Rosita" y el elenco de "Divertidísimos" salió a promocionar su show en el Teatro del Ángel, los actores se dieron cuenta que una camioneta tapaba parte de su marquesina. Entonces Guido Süller se subió primero a la caja de la camioneta y luego al techo, y empezó a saltar hasta abollarla.

Embed

Sin embargo, ayer en "Involucrados", González contó que la producción decidió echar a Süller y aclaró que fue sólo Guido quien saltó sobre el vehículo. También lo acusó de llegar tarde, de haber salido una vez a escena descalzo y andar por la calle con una careta.

Enojado, el mediático negó todo y dijo que en esa producción "me hacen dormir en una cama llena de pulgas" a la vez que explicó que usa careta o capucha para ir del hotel al teatro porque "la gente no me deja llegar al teatro, me paran a cada rato para sacarse fotos".

Comentá y expresate