Hinchas de River atacaron este sábado por la tarde al micro que trasladó al plantel de Boca hasta el Monumental. Las agresiones se generaron en las adyacencias del estadio y hubo varios jugadores "Xeneizes" afectados por los gases que lanzó la policía.

"Nos tiraron piedras, de todo", dijo el vicepresidente del club "Xeneize", Juan Carlos Crespi, antes de ingresar al vestuario visitante. Jugadores como Carlos Tevez, Mauro Zárate, Emmanuel Más y Lisandro Magallán recorrieron el anillo interno del Monumental tapándose el rostro y con evidentes muestras de bronca.

Embed

Los futbolistas fueron alcanzados por los gases lacrimógenos que la Policía había disparado en la tribuna Belgrano Baja para dispersar los incidentes que se generaron cuando un grupo quiso ingresar saltando los molinetes.

"Tiraron gas pimienta", dijo Darío Benedetto, mientras que Nahitan Nandez lanzó una serie de insultos contra la gente de River. En tanto que el capitán Pablo Pérez y Carlos Izquierdoz coincidieron: "Tiraron de todo".

Comentá y expresate